Joven muere cuando veía pelicula "Eclipse" en el cine

15 julio 2010

Una joven peruana de 29 años falleció la noche del miércoles debido a un aparente paro cardiaco en el interior del Cine Park Plaza San Borja, donde se proyectaba el filme "Eclipse", tercera parte de la saga de vampiros Crepúsculo.

Sandra Gamarra Ibarra es el nombre identificado de la fallecida, y según algunos concurrentes del lugar, la joven se había sentido mal durante la proyección de la cinta, y finalmente se desvaneció cuando se dirigía a los servicios higiénicos.

1 comentarios:

  1. Raquel M. A. dijo...:

    La verdad, no fue así, no la encontraron en el baño,yo estaba ahí; la encontraron en la misma sala, lo que no sé es si ella pertenecía al grupo de personas que había estado en la función anterior o en el mismo grupo de personas que yo (de las 11:30pm).
    Pero no fue ''viendo Eclipse'', por que todavía no estaban pasando la película, la gente recién había acabado de entrar e incluso todavía había gente entrando y personas buscando asiento, incluso, yo estaba guardado asiento a mi mamá y a mi hermano que habían ido a comprar.

    Hubo un momento en que la gente de adelante se comenzó a parar y hay fue donde me di cuenta que había gente reunida en la parte delantera de la sala.
    Luego de un rato llevaron a la chica a un lado, pero NO la sacaron de la sala.

    Yo misma vi como un chico le daba respiración boca a boca, y su otra amiga le daba masaje cardiaco. Un hombre que se sentaba cerca a mi mamá nos dijo que él había ayudado a sacar a la chica de entre los asientos(porque estaba en el suelo) y que intentó tomarle el pulso, pero ella no tenía, osea ya estaba muerta para ese entonces.
    LUEGO de como veinte minutos llegaron los paramédicos, traían un desfibrilador pero no tenia un crema para poder usarlo, preguntaron si alguien tenía, y una chica pasó la suya. Pero cuando intentaron usarlo, parece que la batería no estaba cargada así que no se lleó a usarlo.
    Ya después de eso, nos dijeron que nos pasarían a otra sala y ya no supimos más.

Publicar un comentario