Protesta en Iquitos piden levantar el Estado de Emergencia

12 mayo 2009

En Iquitos también se registraron movilizaciones. Cientos de personas salieron a las calles para exigir al Gobierno Central que levante la declaratoria de Emergencia. Además se solidarizaron con sus hermanos indígenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario