Top Menu

24 marzo 2009

Diego Dibos nos presenta su nuevo disco "NocturnoBeat"

En entrevista con Netjoven, nos cuenta detalles exclusivos de su nuevo disco y nos cantó "Si tu te vas", su tema promocional. Mira la entrevista completa aquí. Conducción: Pedro Arévalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario