Top Menu
(Mover a...)
Página principal
Canales
Radios
Diarios
Blog Videos
Fotologs
▼
24 marzo 2009
Diego Dibos nos presenta su nuevo disco "NocturnoBeat"
En entrevista con Netjoven, nos cuenta detalles exclusivos de su nuevo disco y nos cantó "Si tu te vas", su tema promocional. Mira la entrevista completa aquí. Conducción: Pedro Arévalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario