Diego Dibos nos presenta su nuevo disco "NocturnoBeat"

24 marzo 2009

En entrevista con Netjoven, nos cuenta detalles exclusivos de su nuevo disco y nos cantó "Si tu te vas", su tema promocional. Mira la entrevista completa aquí. Conducción: Pedro Arévalo.



0 comentarios:

Publicar un comentario