Top Menu

20 marzo 2009

Café Peruano participará en Feria Internacional

El Ministro de Agricultura, Carlo Leyton, confirmó la participación del Perú en la edición 21 de la Feria Internacional de cafés especiales de Estados Unidos, que se realizará en Atlanta entre los días 16 y 19 de abril.

La presencia de nuestro país obedece al crecimiento de la presencia del Café Peruano en el mercado internacional, siendo el principal producto del agro en ser exportado, alcanzando los 643 millones de dólares. De esta forma se buscará cimentar la presencia del producto peruano en el mercado de cafés especiales o diferenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario